Nivel exploradores

(1 a 2 años)

ACUARELA`S GARDEN en este edad desarrolla en los niños la autonomía que es una característica propia de esta edad, al igual que la toma decisiones. Es natural que a esta edad los niños busquen experiencias sensoriales a través del movimiento, esto les ayuda a entender cómo utilizar su cuerpo y cómo relacionarse con el medio a su alrededor. Escalar, rodar, brincar, mecerse...El lenguaje y las habilidades sociales están desarrollándose rápidamente. Más movimiento significa más aprendizaje. 

Tiene ahora mayor capacidad para entender que las palabras son símbolos que representan cosas y personas que hay en el mundo. Instrucciones sencillas y preguntas también las pueden comprender. Le encanta señalar objetos y decir su nombre (antes de que el niño pueda pronunciar las palabras, las entiende). Los conceptos abstractos como arriba y abajo, alto y siga, etc. empiezan a ser comprendidas.

Ahora un sentido natural del ritmo y le encanta la música. En ACUARELA`S GARDEN encontrará a través de las canciones, las palabras que se combinan con la armonía y la repetición, ayuda para el desarrollo del lenguaje, habilidades de comprensión y la memoria auditiva. 














Pintando el futuro del mundo con las manos de nuestros niños.