Nivel parvulos

(2 a 3 años)

En esta etapa, empiezan a interesarse cada vez más en sus pares y en sus juegos. Observan y aprenden de lo que los demás están haciendo; es probable que se integren por periodos breves en el juego de otro o estén cerca de él o ella. Estas interacciones en el juego les permiten asociar cómo los demás objetos y personas reaccionan a su conducta. En ACUARELA`S GARDEN, aprenderán a compartir y cooperar a través de canciones, juegos y actividades que les ayudan a tener actitudes positivas hacia los demás.

 Al niño y niña de esta edad les cuesta trabajo entender la explicación de cómo funcionan las cosas; tienen que experimentarlo por sí mismos para encontrar el sentido. La repetición es fundamental para el desarrollo cognitivo y para el aprendizaje de habilidades. Cuando el niño y la niña repiten actividades que les son interesantes, encuentra el medio para resolver problemas, entender conceptos y hacer relaciones entre causa y efecto; todas estas son habilidades que se necesitan para tener un buen desempeño escolar.

 En PÁRVULOS hay mucho que hacer! El escenario del Jardín está especialmente diseñado para desarrollar las habilidades físicas, cognitivas, emocionales, entre otras y experimentar nuevas actividades. El niño y la niña, se sentirán más en confianza dentro de este espacio de juego, con la seguridad de que necesitan el apoyo de sus padres constantemente. 














Pintando el futuro del mundo con las manos de nuestros niños.